Tras el eclipse llegó el amanecer
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Abr 21, 2015 7:48 pm.
Últimos temas
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
Sáb Jul 17, 2010 9:48 am por Alina Vulturi

» Conociéndonos [Tanya]
Sáb Jul 17, 2010 9:41 am por Alina Vulturi

» Confusa [Brendon][+18]
Sáb Jul 10, 2010 6:09 am por Tanya Denali

» Tiempo de reflexión [Edward]
Jue Jul 01, 2010 9:45 pm por Edward A. Cullen

» ¿Que estas escuchando?
Jue Jul 01, 2010 9:36 pm por Edward A. Cullen

» Confesionario...
Mar Jun 29, 2010 5:03 am por Alina Vulturi

» Pon pareja al pj anterior
Sáb Jun 26, 2010 12:26 am por Alina Vulturi

» ¿Blanco o Negro?
Jue Jun 24, 2010 10:34 pm por Alina Vulturi

» Contemos hasta el infinito....
Jue Jun 24, 2010 10:33 pm por Alina Vulturi

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Comparte | 
 

 Historia Del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Alina Vulturi

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Historia Del Rol   Miér Jun 09, 2010 8:47 am

Historia Del Rol


Nuestra historia se sitúa al inicio de la novela Amanecer.

Bella consiguió llegar a un acuerdo con los Cullen, aunque claro el único al que realmente tenía que contentar era a Edward, quien ahora era su prometido. El trato fue bien simple y tenía una sola clausula: Bella sería convertida tras casarse con Edward.
Las cosas parecían empezar a ir viento en popa finalmente, Edward seguía recordándole a Bella las consecuencias de su transformación, pero la humana seguía sin ceder, así el vampiro terminó por resignarse y simplemente intentar hacer feliz al amor de su vida. La organización de la boda obviamente corrió a cargo de Alice y las dos madres de los novios.

Finalmente llegó el muy esperado día de la boda, los nervios estaban presentes en todos los conocidos de la familia y por supuesto también en Bella y Edward. La ceremonia dio comienzo y cuando la pareja andaba solo a unos minutos de estar unidos por el resto de la eternidad cuando llegó el tenso momento de: “Si alguien conoce algún impedimento para realizar esta boda, que hable ahora o calle para siempre”. Nadie esperaba una contestación a tal anuncio, pero el joven Jacob Black irrumpió en la boda para exigir la suspensión de tal unión. Jacob se acercó a Bella, rogándole que no se casase con Cullen, ya que el la amaba y podía darle una vida mejor, sin tener que convertirse en un monstruo para estar a su lado.

Murmullos y cuchicheos inundaron la sala en un instante. Reneé cayó desmayada y Bella salió corriendo de su propia boda llorando desconsoladamente, abrumada por tal suceso. Carlisle, Emmett y Jasper se las ingeniaron para detener a Edward quien encolerizado por tal irrupción estaba dispuesto a hacer pedazos al licántropo. Finalmente se desalojó a todos los invitados, el primero de los cuales fue Jacob, pues Edward no podía tenerlo cerca si quería permanecer con vida.

Tras aquella frustrada boda Edward no tarda un solo instante en proponer a Bella que ambos se marchen del país, lejos de Jacob y de cualquiera que pretenda sabotear su relación. Los argumentos que consiguieron convencer a una Bella no muy segura fueron que yéndose lejos podrían casarse y él la transformaría, así Bella acepta la proposición de Edward, aunque no de muy buena gana.

Sin embargo Jacob no es el único que no desea que se realice tal unión, con las consecuencias que implica, Rosalie piensa que Bella está cometiendo un grave error y contra todo pronóstico se une a la misión de Jacob, en pos de truncar el nuevo intento de boda. Rosalie le proporciona a Jacob las indicaciones de todos los lugares donde Edward pretende llevarse a su prometida. El único que sabe todo esto es Emmett quien se encuentra entre la espada y la pared, sin saber a quién ser fiel, si a su esposa o a su hermano.

Pero los problemas dentro de la familia Cullen no terminan aquí. María ha regresado y está siendo todo lo persuasiva que puede con Jasper, intentando que regrese a su vida nómada junto a ella, el vampiro por su parte no ha contestado a tal proposición, hecho que trae a Alice graves preocupaciones y un gran dolor, ya que estaba convencida de que su marido no dudaría en elegirla a ella y quedarse en Forks, rechazando la oferta de la sureña. Dentro de todo el caos que rodea ahora a los Cullen, Alice empieza a ver el futuro de Rosalie un tanto borroso y a veces totalmente en blanco, lo que le lleva a creer que su hermana tiene una aventura con un licántropo, la pequeña Cullen no tiene idea de que hacer o a quien acudir, pero no quiere que Emmett viva ignorando tal hecho.



A solo unos kilómetros de Forks, en la reserva de la Push las cosas andan como mínimo tan revolucionadas como en el pequeño pueblo de los rostros pálidos. El regreso de Jacob y su obsesión con separar a Bella de Edward empieza a molestar a algunos Quileutes, los que creen que con su sabotaje de la boda Jacob se ha pasado y ha demostrado su desesperación. Sam, Jared, Paul y Leah, son los miembros de la manada que están dispuestos a dejar de lado a Jacob, porque creen que empieza a llamar demasiado la atención y se está descontrolando con todo el asunto de su amor por Bella. El que más desacuerdo está con toda la situación es el líder de la manada, Sam, quien cree que a este paso terminará por echar a Jacob, hecho que da a lugar muchas disputa entre los dos licántropos.
A pesar de todo Jacob no está solo del todo, su padre y sus hermanas son los primeros en decirle que luche por el amor de Bella, aunque claro sin perderse a sí mismo en tal misión, además tiene el apoyo incondicional de sus dos mejores amigos desde siempre, Embry y Quil, con el añadido de Seth, el pequeño Clearwater que simplemente se dedica a dar su apoyo a Jacob, pero al que no le parece bien que intente separar a Bella de Edward, ya que a diferencia de muchos licántropos el joven Seth no alberga ese odio profundo hacia los Cullen.

En lo que a amores respecta, Leah tiene un gran seguidor, Ben, quien está encandilado de la loba hasta los huesos y pretende hacer que olvide lo que algún día sintió con Sam estando a su lado, aunque claro, el pobre chico es solo un humano que aun sospechando que los Quileutes de la reserva son “especiales” no tiene idea de la que se le avecina. Seth también tiene una amiga muy íntima, Catherine, una de las licántropas mas recientes. Ambos están muy unidos, siendo los miembros más jóvenes de la manada, la loba por su parte intenta que Seth se fije en ella y así conseguir algo más que amistad con él.

Por otro lado, las cosas en Volterra no se ven muy bien. Aro ha incluído a nuevos vampiros en la guardia y su presencia ha causado conmoción entre los antiguos miembros, quienes se sienten un poco dejados de lado por su señor ahora que tiene "nuevos juguetes". La más afectada es Jane, que se siente completamente desplazada por culpa de la nueva integrante de la guardia y piensa la forma de deshacerse de los nuevos miembros de la guardia, aunque le cueste la vida. Por su parte, Heidi, cegada por su orgullo y ambición y además, por el odio que siente hacia Alina, la nueva miembro de la guardia, decide seducir a Marcus, para conseguir el poder que busca y deshacerse de los nuevos miembros que tanto problema traen.

_________________


~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia Del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» historia de los bucaneros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equinoccio :: BIENVENIDOS :: Historia Del Rol-
Cambiar a: